Notaría Universal
Para llevar a cabo la ejecución de los contratos aquí expuestos necesitamos la firma y sello de una notaría. En este caso la notaría universal.
De esta forma nuestro contrato tendrá validez y será efectivo.
¿Pero cómo accedemos a la notaría universal?
Los artistas tienen la capacidad de actuar como notaria/o universal. Esto por su condición sensible y por encontrarse en contacto con la magia de la creación, esa sutileza que les conecta con un plano invisible donde todo es potencialmente real, pero que todavía no ha sido creado.
Son sensibles por esencia y manifiestan nuevas realidades. Así pues son capaces de conectar con esa fibra del universo que concede la creación de nuevas formas y relaciones.
La relación con los espíritus de las distintas artes les otorgan cierto toque de locura y claridad simultáneamente. El juego y el arte se entrelazan en su mundo y gestan nuevos paradigmas.
Así pues, es nuestra amiga/o artista quien estará al nivel de esta misión. Ya que comprenderá que su papel es crucial para el cumplimiento de este nuevo orden.
Tenemos que explicarle lo que estamos haciendo y porque lo estamos haciendo. Cuál es su rol y cómo llevarlo a cabo.
Una vez que acepte ser nuestra/o notaria/o universal debemos dejar que su imaginación fluya. A lo mejor es algo simple y sencillo, muy formal, una firma y un sello. Ya está. A lo mejor incluye un ritual o alguna canción. Debemos dejar que su conexión sea la que nos guíe.
También hay que tener en cuenta que los gastos de estas operaciones correrán por nuestra cuenta. Estamos haciendo una inversión en nuestro futuro y en nuestra salud mental y emocional.
Como quién debe costear un divorcio, en este caso de igual forma, debemos cubrir los gastos que demanda este contrato que hemos arrastrado tanto tiempo.
Y como en todo proceso legal, hay que tomarse el tiempo de hacer las cosas de forma precisa. Así también, hay que tomarse este proceso energético. Es algo que queremos cambiar en nuestras vidas. Algo que hemos probablemente meditado mucho tiempo y que necesitamos vivir desde otro lugar.
Debes tomarte esto de forma seria y comprometida. Viviendo cada parte del proceso con la solemnidad y entrega que requiere.
Se recomienda enseñar este documento así como también el titulado “firma en notaría” a quién será nuestra/o notaria/o universal. Para ponerle en contexto de la práctica que está por realizar.